Interior Color Inspiration

Hola!

interior color insp 5 copia

Últimamente he estado super inspirada en color gracias a los genios que hacen las paletas de colores por medio de fotografías! y bueno, yo creo que esto se puede con cualquier cosa! Será una excelente opción para ti tomar algunas cosas que te encanten y de ahí tomar los colores de inspiración para tu diseño no? Yo lo he hecho algunas veces!

Te dejo algunas de las paletas de colores que mas me han inspirado, si quieres conocer mas, puedes visitar mi – PINTEREST –, o déjame un comentario para poder recomendarte perfiles que hacen esto.

interior color insp 5

interior color insp 4

interior color insp 5 copia

interior color insp 1

1

interior color insp 2

 

Mil gracias por leerme y suscribirte! que tengas una excelente semana!

 

Besitos.

Zig Trejo

17 comentarios en “Interior Color Inspiration

  1. Marcy yu dijo:

    Siempre dije que en otra vida me hubiera gustara ser decoradora de diseno de interiores y me encanta el blanco pero amo los colores me encanta la tonalidad del coral como lo has puesto en este post!!

    xoxo
    Marcy

    Me gusta

    • zigtrejo dijo:

      Jejejeje gracias hermosa! En Pinterest puedes buscar muuchaa paletas como “interior color palete” o en instagram puedes buscar @designseeds ella es experta en dar paletas de color para inspiración!! Xo! Zig Trejo!

      Me gusta

  2. Yaimar Pérez dijo:

    Me encanta este post! Yo necesitaré mucha inspiración para cuando mi casa esté lista, está en proceso. Mi favorita es la de la imagen 1, antes la había visto y me había gustado. Ahora recomiendame una gama con colores claros que combine con dorado.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    Me gusta

Responder

