MARZO FAVORITOS

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Hola!

Me encanta compartir las cosas que me encantan!

  • The odd life oh timothy Green

jajajaja la verdad es que veo muuuchas peliculas pero por esta ocasión solo les mostraré dos de mis favoritas no solo del mes de marzo, sino de tooooodos los tiempos.

“The Odd life of Timothy Green” o “La extraña vida de Timothy Green”  es sobre un pequeño que roba el corazón por completo! es taan singular, no solo en el exterior, sino en el interior, pero eso es lo que lo hace taan lindo! Ademas, hará algo muuy especial por sus padres y por las personas que le rodean.

19

18

Y sus padres…Wow!!! sencillamente “Relationship goals” que amor tan bonito y divertido! me encantaron!

 

  • Belle

Una película que forma parte de la historia en el camino a la abolición de la esclavitud, pero también una historia increíblemente romántica, amo cuando él grita: “La amo!!!! Con cada célula de mi ser!!!!” uff!

21

24

 

  • Más verde en mi casa

Yo se que no es mucho, pero mas verde en mi casa es muuuy bueno! además, las macetas LAS HICE YO MISMA, pero luego voy a hacer un POST sobre esto, y claro que hacer macetas yo misma es de mis favoritos de marzo.

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

 

  • Mi visita a Ajijic, Jalisco

Es un ligar suuper lindo para pasar la tarde, para caminar, y ver el atardecer ahi es una experiencia única. pero si quieres saber mas sobre esto te invito a leer mi el post : – ATARDECER INESPERADO –

 

  • DISEÑO DE INTERIORES

En el instituto donde actualmente estoy estudiando DISEÑO DE INTERIORES, tuve un par de clases en las que me mostraron mil millones de texturas, telas y materiales diferentes y debo decir que me encantó verlas todas! Sin duda AMO el Diseño de Interiores.

Processed with VSCO with hb2 preset

 

  • ZAPATOS BLANCOS

Son los zapatitos que les presente para el post – MINIMALISMO – pero son unos zapatos encantadores, son poco comunes y muy comodos sin perder el estilo, además tienen un detalle en dorado que los hace ver hermosos!

Processed with VSCO with hb2 preset

 

Cuentenme en los comentarios cuales fueron sus favoritos del mes de marzo, experiencias, cosas, lugares, sentimientos, lo que ustedes quieran!

Gracias otra vez por leer este post, ayudenme a compartir el contenido si es que les gusta.

 

Besitos

 

Zig Trejo

 

Responder

