FEBRERO FAVS!

IMAGEN PARA PIN Y FACE copia

Holaa!!!

Espero que estén suuper bien y suuper motivados!!! Hoy quiero hablarles un poco de mi, para que me conozcan un poquito mas, que mejor que compartiendo con ustedes mis favoritos en este momento! Todas las cosas que pondré enseguida son como que las cosas que en este momento me encantan! Así que ahí van:

 

 

PINTEREST!!

Uff!! Amoo PINTEREST! es mi mayor fuente de inspiración en cuanto a interiorismo, amo ver los colores, las texturas y TODOS los temas de los que les quiero hablar, sin duda están en PINTEREST, taantas imágenes y taaantos blogs por visitar.

-MI PINTEREST-

 

SPOTIFY!!

Amo escuchar música, es algo que hago creo que todos los días, a casi todas horas, sobre todo en el trabajo, así que me encanta ésta aplicación en donde puedo escuchar toda la música que me gusta y escuchar música nueva, por ahora estoy obsesionada con algunas canciones… jejejeje

  • How Far I´ll Go – Alessia Cara (jaja me encanto la imagen que puse de esta canción)
  • Vasijas Rotas – Hillsong Español
  • All we Know – Our Last Night Cover
  • Willow – Jasmine Thompson
  • Ain´t Nobody – Felix Jaehn ft Jasmine Thompson

 

 

INSTAGRAM!!

jajaja Es sin duda mi red social FAVORITA! siempre me ha encantado! Y es mi inspiración mas natural, por que las fotos que comparten ahí son simplemente HERMOSAS! es mi sueño de Fotografía. Tengo miles y miles de me gusta a paisajes que comparten! me encanta.

– MI INSTAGRAM –

 

 

MIS REVISTAS DE INTERIORISMO

Leer tanta información e inspiración es lo que mas amo de las revistas de interiorismo, por que me enseñan no solo sobre este tema, sino también saber como comunicarme con ustedes al escribir, espero seguir haciéndolo y si tienen alguna que me recomienden escribanlo en los comentarios.

 

 

 

MIS SUEÑOS

Creo que esto es de mis mayores favoritos, por que son los que me motivan a seguir adelante,  y son los que me dicen “no fue un día tan malo, por que adivinaaa! puedes mejorarlo!!” Son mi inspiración. Gracias a Dios por estos maravillosos sueños y que se haga Su Voluntad en mi vida con respecto a ellos, claro que yo a trabajar y ser diligente para cumplirlos jejeje aquí algunos.

  • Seguir con mi amado BLOG DE INTERIORISMO
  • Convertirme en Interiorista Profesional y certificada
  • Participar en eventos sobre interiorismo y todo lo relacionado.
  • ACENDRA (Mas adelante les comentaré sobre esto…)

Muchas Gracias por leerme una vez mas, en verdad lees agradezco a esas personas maravillosas que se han suscrito a este blog y que lo siguen!

 

Besitos para todos!

XO

 

Zig Trejo

Responder

