STYLE DESIGN : México

imagen-para-pin-y-face

Hola!

Saben que soy Mexicana, y por eso es un orgullo para mi presentar algunos de nuestros mejores representantes mexicanos en ARQUITECTURA Y MODA.

 

 

TALLERA SIQUEIROS

Ademas de mi ciudad natal, Cuernavaca, Morelos! Arquitecta Frida Escobedo.

3

 

 

 

KRIS GOYRI

Su estilo es taan elegante! Ademas en 2008 con tan solo 22 años la Revista ELLE lo premió como el NUEVO TALENTO MEXICANO!

http://es.krisgoyri.com/

 

 

MUSEO SOUMAYA

Es una experiencia única estar frente a esta hermosa pieza de arte arquitectónica, de verdad! Arquitecto:  Fernando Romero.

Processed with VSCO with hb2 preset

 

 

 

CARLA FERNANDEZ

Me encanta como lucha por representar la etnia mexicana..y los colores que usa me encantan!

carlafernandez

 

http://carlafernandez.com/es/

LUIS BARRAGAN

Su arquitectura definitivamente representa la alegría mexicana, elegido por Louis Vuiton para una campaña.

33

 

 

 

SANDRA WEIL

sandra-weil

http://sandraweil.com/

Gracias por leer este post una vez mas! espero que les guste mucho, me ayudan muucho si siguen compartiendo, comentando. GRACIAS

Besitos

Zig Trejo

11 comentarios en “STYLE DESIGN : México

  1. BFMANZANO dijo:

    Me parece genial que mires a tu tierra con ese amor y admiración.
    Muchas veces nos centramos tanto en el exterior que no nos fijamos en las maravillas que nuestros paisanos crean.
    Increíbles diseños por cierto.

    Me gusta

  2. Carlos DomingueZ dijo:

    No conozco México, pero me encanta viajar. Con este post has conseguido que lo alada a mi lista de sitios pendientes! Increíble galería y el post muy interesante.

    Un saludo

    Me gusta

Responder

