Mis Planes 2017

Processed with VSCO with hb2 preset

Hola!!!

Creo que al entrar el 2017 de las primeras cosas que hacemos es planificar, o como lo dirian otras personas..hacemos “propósitos”.

Uno de mis propósitos de este año era ser mas organizada, desde hace 7 años que uso agenda cada año (wow! es muuucho tiempo)  así que este nuevo año igual me propuse a comprarme una agenda, pero esta vez quería una especial que me permitiera organizarme a mi manera.

En verdad que estuve buscando por todos lados, pero ninguna se adapto a lo que yo quería, asi que hice la mia! y me encantó! toda la decoración la hice yo!! solo compré el cuaderno y los materiales para decorar y pum! inspiración!

Si tu quieres organizarte, hazlo! a tu propia manera de ser! no dejes que te limiten!

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

 

 

Besitos!

 

Zig Trejo

Responder

