MOST

imagen-para-pin-y-face

 

Hola!

Sabemos que siempre queremos conseguir el look y el diseño perfectos! Ésto nos trae paz, armonía y muucha satisfacción, pues estos son los MOST para lograrlo!

El MOST mas importante para ambos es: INSPÍRATE! antes de comprar algo, o elegir un estilo para trabajar, asegúrate de llenarte de inspiración, visita todas las imágenes que puedas, para que una vez que estés segura de tus objetivos, puedas avanzar hacia ellos. Solo recuerda es INSPIRACIÓN, NO COPIA POR FAVOR!

 

  • ESTABLECE UNA BASE

Toma un objeto, que te inspire en ese día para que sea la base de la que partirás para poder hacer el outfit completo o el diseño del espacio. Un ejemplo ideal en interiorismo son los textiles como una alfombra y en moda, el bolso que te encanta!

36e5e5351881dc9649475f1765aacc60

 

  • ELIGE UNA PALETA DE COLORES

De mis cosas preferidas! Tal vez elijas un solo color al principio, pero es sencillo elegir una paleta de colores perfecta! sobre todo cuando tienes taaanta inspiración en todos lados! SUPER IMPORTANTE QUE ELIJAS UN COLOR PRINCIPAL Y DOS NEUTRALES. Puedes visitar mi – PINTEREST – en donde tengo guardadas algunas imagenes que te ayudarán con esto.

 

 

  • MENOS ES MAS!

Elije bien los detalles y objetos que usarás, pues no queremos sobrecargar la vista de todos!

 

  • RENUEVA TUS COLORES

Atrévete a usar un color inesperado para ti, claro! siempre y cuando te sientas cómoda y te guste como luce todo! Puedes empezar usándolo en pequeños detalles, tal vez un collar, tal vez cojineria, tal vez en unos zapatos o tal vez en unas cortinas!

 

  • ENCUENTRA LA PERFECCIÓN

Yo se que nos encantan las comprar, pero asegúrate de que lo que te llevas te super mega fascina! que logra tu objetivo, que se adecua a todo en conjunto, en fin que es PERFECTO, no importa si tienes que visitar tienda por tienda, al final, valdrá la pena!  te lo aseguro!

 

  • DETALLES QUE DAN PERSONALIDAD

Nunca JAMAS te olvides de esos pequeños detalles que dicen tu nombre en todos los aspectos! es lo que hace ÚNICO tu outfit o tu diseño.

 

 

Muchas gracias por leer este post!

 

Besitos!

 

Zig Trejo

Anuncios

13 comentarios en “MOST

  1. Carlos Domínguez dijo:

    Me encantó, me pasaré por tu pinterest, porque la verdad que el tema de la gama de colores es amplio y muy interesante, como tus consejos.

    Enhorabuena por el post, me encantó ! Besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s