STYLE DESIGN: INSPIRATION

inspiration

 

Hi!! 

All over the world are some people, enterprises or maybe situations that influence in the FASHION WORLD AND INTERIOR DESIGN WORLD, but some of them..influence in BOTH!! Here are some examples! And this are my inspirations too! 

 

 

——————————————————–

 

 

Hola!

En el mundo existen ciertas marcas, personas o situaciones que influyen en el mundo de la MODA Y DEL INTERIORISMO.

Y hoy, les quiero mostrar algunos de los que a MI me inspiran.

 

Tal vez muchos de ustedes no lo sepan, pero algunas de las revistas mas influyentes, también tienen una versión en DISEÑO DE INTERIORES!! como:

 

 

descarga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

zara-logo-blackwhite

 

3080920c7dd7b2f5c9795b5f9d7d9579

 

 

 

 

7b405a0b8ccd97769e3a412d3ad13687

 

 

 

Personas increíbles que tienen como pasión el INTERIORISMO Y EL MUNDO DE LA MODA como:

 

songofstyle-logo-750

 

 

 

 

 

 

O tambien las aplicaciones que TODOS AMAMOS!!! que por cierto…visiten mis Redes Sociales!

  • Instagram: @zigtrejo_

Gracias por leerme! espero que les haya gustado mucho , taanto como a mi! enserio me encanta escribir esta sección!

 

Besitos!

 

Zig Trejo

11 comentarios en “STYLE DESIGN: INSPIRATION

  1. Made dijo:

    Que chulo. Yo soy muy de ropa, y aunque aprecio la belleza de un buen diseño de interiores. No soy tan dada al decoración. Me gusto mucho conocer que grandes de la moda, también tienen este gusto.
    Un abrazo
    Made

    Me gusta

Responder

