OUTFIT PARA…TODOS LOS DIAS!

Processed with VSCO with hb2 preset

🙂

Hola!

La verdad a veces soy my floja, me dan ganas de estar suuper comoda, sobre todo para la universidad, una salidita por un helado, estar simplemente en la casa, y esto es lo que usé: 

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Centro de Cuernavaca, Morelos, México.

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

  • Una Camisa beige ( Zara ) me encanta que sea algo holgada, creo que luce lindo por que es una camisa, ya saben..formalito jajaja pero que sea holgada hace que sea super cómoda y fresca.

 

  • Unos jeans de Pull & Bear, me encantan los jeans de esta tienda por que siempre siempre me quedan muy bien, son cómodos y lucen lindos.

 

  • Los tenis son como tipo piel en rosado, creo que la piel y el color palo de rosa hace que también luzcan un poco mas producidos, ademas esta super en tendencia que se usen tenis con los outfits.

 

Muchas gracias por leerme de nuevo! no olviden suscribirse, comentar, dar likes, seguirme en mis redes sociales.

 

Besitos!

 

Zig Trejo

Responder

