ME MUDO!

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

NUEVA AVENTURA!!!

Si! Increíble que esto esté pasando, todo ocurrió tan rápido, pero Gracias a Dios todo ha estado saliendo bien!

Este post es súper rápido por que en realidad aun tengo muuchas cosas que arreglar en esta nueva aventura, pero tenemos que estar con la mejor actitud del mundo! Y les aseguro que me acompañarán a lo largo de todo.

Lo que pasó es que tengo un nuevo trabajo, y por eso fue que tuve que mudarme a una nueva ciudad, seguramente la conocen….aquí les dejo algunas pistas y muuuy pronto conocerán muuchas cosas mas de esta NUEVA AVENTURA!!

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Muuchas gracias por leerme, por apoyarme, por seguirme, si no te has suscrito, te invito a que lo hagas, comparte, comenta, sigueme en mis redes sociales y muchas gracias de nuevo.

Besitos!

 

Zig Trejo

 

 

Responder

