DISEÑO DE INTERIORES

imagen-para-pin-y-faceWOW! Ya se que he estado suuper ausente estas semanas! lo siento mucho! He comenzado nuevas experiencias y éstas me han hecho estar algo ocupada, pero no quiero dejar que vuelva a pasar, así que aquí me tienen nuevamente! Ya mas adelante se irán enterando de lo que estoy haciendo y todo estará mucho mas cool e inclusive, estaré más presente.

Hoy quisiera escribir sobre una de mis pasiones mas grandes, el diseño de interiores! Todo comenzó en mi niñez, desde pequeñita he sido un poco rara, mi padre tiene un trabajo en el que visitaba residencias grandes y bien diseñadas, y bueno, yo desde esa edad tenia muchísima curiosidad por conocer todos los rincones de esas residencias.

http://www.elblogdeldecorador.cl/

Imagen sacada de “El blog del decorador”

Dicen mis padres, que cuando llegábamos a una de esas residencias, yo pedía permiso para pasar a su baño, ésto era por que yo quería adentrarme mas y que cuando me mostraban por donde estaba, yo iba viendo todo lo que podía, los techos, los muebles, los pisos, las decoraciones, los colores que usaba; Ya se que es súper raro que hiciera eso, pero en verdad yo no tenia otra intensión mas que aprender como es que esas casas lucían tan bonitas.

48e282bd1e3b86109f108f7616739d01

Unos años mas adelante, en la televisión vi un programa llamado “Diseño Divino” con la diseñadora Candice Olson, y desde ese momento dije “yo quiero hacer lo que hace ella”

Y es que el diseño de interiores es lo mas increíble en este mundo! y te voy a escribir el por qué:

  • Tu casa, es tu hogar, lo que significa que es como tu santuario, el lugar al que perteneces, y el mejor lugar para ti.

El diseño de interiores, prepara ese lugar para ti, lo hace confortable, cómodo, agradable a tu vista, a tus sentidos, a tus necesidades.

f3fc5c65bfe81b7fec6bcd5187cd8c8d

bef2c690a104d2f9a044b40d46436bf5

fbead6779f86e9acf29e3d2561fb7d87

 

 

  • Tu hogar es tu esencia, es tu personalidad, es tu reflejo.

El diseño de interiores hace que estés feliz con lo que vez por que tiene las cosas que mas te agradan, tal vez tus colores favoritos, tal vez objetos que te encantan.

50ce7129b450475210f7808abe6aecfb

fe50ddf915b510d4ee762cdd0ec2af0c

e1b61b9798a2aeaf952922b84ecae791

En fin, crear esa atmósfera, las emociones, las sensaciones, es algo que me apasiona, que me obsesiona, no digo que soy la mejor, por que en este mundo hay muchísima creatividad que tiene que ser vista, creada y aprovechada.

Pero estoy aprendiendo, y aprenderé aun mucho más, espero que ustedes estén en este camino y podamos hacer en este mundo…Diseño de Interiores.

Nuevamente Agradezco que me lean, no olviden seguirme en este blog donde dice “seguir este blog por Mail” , también me ayudarían muchísimo compartiendo el contenido si es que les gustó, siganme en mis redes sociales y seguiremos en contacto.

 

Besitos!

 

Zig Trejo

Un comentario en “DISEÑO DE INTERIORES

Responder

