¡Vamos a lograrlo!

 

Hola!!

Saben? Hoy desperté con TOOODAS las ganas del mundo de seguir trabajando en algunos proyectos que tengo, de los que ustedes se van a ir enterando un poco mas adelante, sin embargo quisiera confesarles algo: 

Algunas veces, bueno,  muchas veces de hecho,  perdemos nuestro rumbo, todos sabemos que la vida JAMAS sale como lo planeamos, o por lo menos a mi me pasa, tardo siglos planeando, me emociono a más no poder y al final, nada sale como pensé que saldría, pero no debemos dejar nuestros sueños por estos motivos.

Creo que lo que tenemos que hacer es tomar nuestra meta, nuestro sueño cumplido y pensar en eso TODO el tiempo porque en el camino para cumplirlo podrían pasar muchas cosas, puede que no te salgan las cosas como querías, puede que tengas que dejarlo, no se, lo que sea puede pasar, pero nosotros TENEMOS que ver nuestra meta al final!

Porfavor haganlo! Fijate en tu meta final y avanza, cuando menos lo esperes, esa meta ya será tu presente y el camino habrá sido mucho menos frustrante te lo aseguro!

Ya se que esto fue muy rápido y todo, pero que podamos apoyarnos mutuamente, por que saben que? ¡Vamos a lograrlo!

fullsizerender

Muchisimas gracias por leerme, gracias a tooodas las personas que me han apoyado, a las hermosas personas que se han suscrito a este blog y ustedes enserio me motivan bastante a seguir escribiendo.

No olvides suscribirse, comentar, compartir, seguirme en mis redes sociales, dar likes, lo que uustedes quieran!

Besitos!

 

Zig Trejo

Responder

