¡Arregla tus sombras en polvo!

Hola!

img_20160912_212211572

¿Les ha pasado que se les cae su sombra/maquillaje en polvo/rubor y queda hecho pedacitos? Bueno exactamente me pasó eso con la sombrita  que más uso, pero me dió la oportunidad de hacer este Post chiquitito para enseñarles cómo pueden arreglarlo.

Lo primero que tienen que hacer es aplastarlo para que se haga completamente polvito, traten de no tirarlo y de hacerlo con algo que sea liso para que no se quede pegado. Después solo tienen que ponerle unas gotitas de alcohol (esto depende del tamaño de lo que quieres arreglar, pero tienes que hacer una pastita manejable, no muy aguada)

img_20160912_212431783

Cuando tengas  tu pastita, lo que tienes que hacer es acomodar esa pastita y aplanarlo para que quede uniforme, no metas los dedos o todo se te quedará pegado en el dedo (no es que a mi me pasara ¬¬) jajaja

Bueno espera que éste seque completamente, no lo tapes para que exceso de alcohol se evapore y listo!!! te aseguro que quedará súper bien para que puedas usarlo muchas veces mas!

IMG_20160913_140245272 copia.jpg

Espero que les sirva mucho, no olviden suscribirse, comentar, compartir, seguirme en mis redes sociales y dar likes! Besitos

Zig Trejo

Anuncios

2 comentarios en “¡Arregla tus sombras en polvo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s