¡Lavar las Brochas!

imagen-para-pin-y-face

Hola!

Tenemos que lavar nuestras brochas! así evitas que te salgan granitos por la suciedad d las brochas 

Bueno este post es por si lo necesitan en algún momento, espero que les guste y lo ocupen.

Lo único que vamos a ocupar es:

  • Aceite de Oliva ( según yo para quitar excesos de suciedad, y para hidratar un poquito las brochas)
  • Jabón liquido desinfectante (obviamente para quitar bacterias y lavar las brochas)
  • Agua

 

img_20160831_120513039

Mi brocha antes de lavarla.

Lo primero que hice fue tomar mi brocha y la metí en el chorrito de agua para humedecerla, luego la metí muuuy poquito en el aceite de oliva e hice como si estuviera pintando la palma de mi mano, existen como tablitas para tallarlas, pero yo no tengo una, por eso lo hago en mi palma. img_20160831_115356599

Esto tienes que hacerlo algunas veces hasta que ya casi no manche tu palma, después haces el mismo procedimiento pero con el jabóncito, yo te recomiendo que uses un jabón anti grasa, para que no queden residuos de aceite de olivo en tu brocha.

Ya que la espumita salga completamente limpia, solo tienes que quitarle el exceso de agua con tus dedos aprentándolas y después con una toallita secarlas otro poquito, para que el agua no se meta dentro de las cerdas, tienes que ponerlas a secar de cabeza, yo me ayudo con el empaque en donde venían, de igual manera, ésto ayuda a que las brochas no pierdan su forma.

img_20160831_141231132_hdr

Esto es todo, abajo les dejo algunas otras fotos del antes y después de algunas de mis brochas, espero que les guste y muchas gracias por leerme!

No olviden suscribirse, compartir, seguirme en mis redes sociales, darle likes! jejeje gracias! besitos.

 

Zig Trejo

 

Responder

