Mini-HAUL Bissú

img_20160830_180154552_hdr-copiaHola!

Este post es mega pequeño igual que las compras que hice en BISSÚ!!!!

Por si no lo habian notado, Bissú es una de mis marcas de maquillaje favoritas, sobre todo por que me parecen de buena calidad y su costo es muy bueno!! Pero lo mejor..es que es una marca MEXICANA!

Bueno, ya me hacían falta algunas cosas de maquillaje y por eso decidí ir de compras. Esto fue lo que compré:

IMG_20160830_180144775_HDR

  • Lo primero que tomé fue la Base de Maquillaje ( Long Wear Foundation )

IMG_20160830_180201881

Es una base que me gustó mucho! hasta ahora se ha mantenido muy bien a lo largo del día, no la siento pesada, ni hace mi piel mas grasosa, al contrario la mantiene mate TODO el día! y creanme! la probé un día de mucho calor! Claro que esto puede variar dependiendo tu tipo de piel, espero que a ustedes también les sirva.

  • Un corrector ( Concealer Stick )

IMG_20160830_180246917.jpg

 

De igual manera me parece un muy buen producto, me encantó por que el color quedó perfecto al color de mi piel, y si necesita un cambio de color, se complementa perfecto con la base de maquillaje, además cubrió súper bien las ojeras que siempre tengo. El tono que elegí para el corrector fue el número 5.

  • Máscara para pestañas a prueba de agua ( Waterproof Mascara )

IMG_20160830_180224479

 

Ésta máscara para pestañas tiene años que la uso y me encanta, por que verdaderamente es bastante a prueba de agua, me la eh puesto para ir a nadar y por ejemplo con otras, se me suuuper negro debajo de los ojos después de meterme al agua, con ésta no es que no pase, pero pasa muucho menos, además el cepillito me encanta por que no quedan grumos.

  • Maquillaje en Polvo ( Powder Make up )

IMG_20160830_180237540

 

Generalmente lo uso para sellar mi maquillaje, que quede más tiempo, y quitar todo rasto de brillo. Obviamente sirve muy bien para los retoques por la tarde si es que te retocas, yo no lo hago a menudo, pero sirve bastante bien, deja todo mate bonito. El tono que elegí para éste fue el número 9 o Shell Beige.

  • Esmalte para uñas – Violeta   N E O N

IMG_20160830_180300642.jpg

 

Con este me equivoqué, yo quería el rosa neon, por que ya se me terminó, pero terminé con el violeta neon, al final me gustó mucho el color, resalta súper bonito con mi piel, aunque claro, igual iré por el rosa neon, que es mi favorito!

Como ya vieron, es muy pequeño, pero son cosas muy básicas y necesarias, espero poder seguir haciendo mas hauls y si tienen alguna duda porfavor comentenla!

Gracias por leerme! No olviden de suscribirse y compartir!

Zig Trejo

Responder

