Rock Style!

Processed with VSCO with hb1 presetHola!

Les quiero compartir otro estilo para maquillaje y hasta les tengo el outfit con el que lo combine, es un estilo como más fuertecito jajaja no tanto, pero si mas que el de todos los días, yo creo que sería una salida casual pero por la noche!

De esas ocasiones que quieres verte mas producidita! jajajaja ya sabes! cine con los amigos, boliche nocturno, cenar Sushi por ahí. Y bueno, como siempre comencé emparejando el color de mi cara , borrando un poco las ojeras que tengo y arreglando el color de mis cejas también jaja.

 

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Lo que hice fue tomaR una sombra en color café oscuro, porque como ya dije es un look un poco mas de noche, así que quiero darle mas profundidad y mas enfásis a mis ojos; éste color lo puse en el pliegue de mis ojos y de la mitad para afuera difuminando bien para que quede bien fijo a mi ojo.

Después tomé una sombra negra pero que tiene algo de plateado, como que se ve más rock, jajaja bueno esa la puse solo de la mitad de mi ojo hacia afuera en el párpado móvil como si fuera ahumado y en las pestañas de abajo, no se por qué pero me gusta que los ojos se vean redonditos en este look.

Después de ésto coloqué el delineador negro que uso que es en plumón de Bissú, mi máscara de pestañas contra agua, que también es de bissú, mi bronceador en los costados de mi rostro para contornear, y ésta vez coloqué un labial muuy rojo, no les tengo el nombre del color, pero cualquier labial rojo servirá excelente!

El outfit (ropa) que usé para completar el look fue una blusa de encaje negro de Aeropostale y pantalones de mezclilla rasgados para verme más ruda jajaja me puse unas zapatillas negras Kokopao súper sencillas. De accesorios lo único que me puse fue un reloj plateado y un collar tipo gargantilla.

Si, casi todo es negro, pero ha estado en tendencia los outfits totalblack , así que porqué no?  Les dejo las fotos del maquillaje y del outfit! Muchas gracias por leerme! Comparte, comenta, suscribete!

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Blusa Aeropostale

Processed with VSCO with hb1 preset

Jeans Rasgados Pull & Bear

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Zapatillas Kokopao

Zig Trejo

Responder

