MÉRIDA: Todo comenzó…

img_20150103_15544816zxx4-copia

Hoy comenzaré a compartir con ustedes una de las aventuras que viví gracias a la vida Universitaria jaja; aunque en este momento ya estoy graduada, hace dos años, cuando realizaba mi 5to semestre en la Facultad, decidí que quería realizar una estancia estudiantil en otro estado, así que para mi 6to semestre me encontré en MÉRIDA, YUCATÁN!!!

Quisiera poder contarles tooodo lo que viví, así que toda mi aventura estará dividida en varios post que iré subiendo poco a poco, por hoy, les contaré el comienzo de esta aventura y la Universidad a la que estuve asistiendo:

Processed with VSCO with hb1 preset

Zig, Miguel, Vale

Todo comenzó un 3 de Enero del 2015,  mis dos mejores amigos y yo nos despedimos de nuestras familias en la estación de autobuses, nadie lloró jajaja llegamos súper temprano al aeropuerto, ese día fue la primera vez que pase una noche entera sin dormir, nuestro vuelo salía a las 6, así que teníamos que estar en el aeropuerto a las 4, y así fue.

Estábamos bastante tranquilos, platicábamos, bromeábamos, jugábamos, y obviamente las fotos no podían faltar.

Por fin llegó la hora, y yo tuve que despedirme de Jonas que me había acompañado hasta el aeropuerto, admito que casi lloro, juju, lo normal pues.

Era la primera vez que volábamos, volar es increíble!! Las vistas son estupendas, mágicas y maravillosas, los tres parecíamos pequeños! mirándonos unos a otros con emoción. Cuando aterrizamos y salimos del aeropuerto fue hasta que nos dimos cuenta de que realmente ya no estábamos en casa.

IMG_20150103_155448164

IMG_20150105_115403588

Estuve asistiendo a la UADY (Universidad Autónoma de Yucatán) Por supuesto en la Facultad de Arquitectura. Lo que puedo comentarles de la facultad es que está muy bonita, los profesores están muy bien preparados para las clases que les corresponden, y aunque creo que son algo tímidos los alumnos son muy amables también.

Me encantó la dinámica para elegir las clases,  puedes hacer tu propio horario, puedes tomar clases en la mañana y en la tarde, con compañeros de 2do semestre y de 7mo semestre también, lo que hace que la facultad sea mucho mas unida y tengas la oportunidad de hacer muchos amigos.

 

Tomé 5 clases que me encantaron y espero poder escribir un poco mas de cada una en otros post, tomé Diseño de interiores, Valuación Inmobiliaria, Arquitectura de Paisaje, Fotografía y bueno, la clase de Arquitectura Maya Prehispánica  que gracias a ella es que tengo varios post para realizar así que no profundizaré por ahora.

Espero que este y los otros post que subiré te ayuden a que puedas decidir dónde hacer tu estancia estudiantil.

IMG_20150212_195635321

Gracias por leerme! y no olvides suscribirte!

Zig Trejo

 

 

 

2 comentarios en “MÉRIDA: Todo comenzó…

  1. Pingback: MÉRIDA: Animaya

Responder

