Casual ¿no?

Processed with VSCO with hb1 presetHola!

Después de tener un millón de problemas con las fotografías que tomé, es que puedo hacer este post, suuper sencillo, rápido y práctico.

Quiero compartir con ustedes una sombra que he estado usando últimamente, en realidad en donde vivo, en esta época casi todos los días están nublados y lluviositos  y amo estos días, pero quise algo de amarillito o brillocito para contrastar jajaja.

Es un sombreado suuuper casual y sencillo, es mas, es un maquillaje que hago casi todos los días, espero que les guste y les sirva. 

Obviamente comencé emparejando el color de mi cara y con las cejas , aunque como dije es súper sencillo, como para todos los días  y no espero a que me quede muy muy marcado.

imgcache0.20429915

 

 

Últimamente he visto en Internet y videos que los colores nude son la tendencia, muchas de las chicas que se maquillan tienen muchísimas paletas exclusivas de color Nude, pero yo no tengo una; lo que hice fue tomar un bronceador de Bissú, que por cierto me encanta y que tiene un colorcito doradito, con algunos brillos…

y lo apliqué en el pliegue de mi ojo con una brochita y lo difuminé, después solo coloqué mi delineador en plumón Bissú pegadito a mi ojo para que no se vea taanto, y listo! esa es la sombra para todos los días! Bueno, a mi maquillaje agregué del mismo bronceador en los costados de mi rostro para tipo contornear  y un lápiz labial mate de Bissú color Moon light 12.

 

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Gracias por leerme y no olviden suscribirse!

Processed with VSCO with hb1 preset

Zig Trejo

 

Responder

