Hablemos..

unnamed

Hola! Soy Zig, este es el primer post que hago, bueno, antes hice uno de prueba pero no cuenta, primero que nada quisiera hablar un poco de mi; soy una chica Mexicana, de 22 años, estudié Arquitectura, de hecho recién me gradué, súper emocionada con los sueños y planes que tengo, ya saben, cosa de recién graduados jajaja, bueno entre esos sueños esta este blog.

Sin título
Este blog comenzó con una loca idea de hacer un libro completo que hablara sobre el diseño de interiores y la moda, en como se relacionan entre sí, esa como conexión para las tendencias, pero pues un libro, se iba a desarrollar en solo ese tema, y yo quería hablar sobre más;  soy una persona algo tímida para hablar, pero sí me gusta escribir, quería compartir sobre los temas que más me gustan y eso es lo que pienso hacer en este blog, platicar, compartir, lo que eh aprendido o lo que aprenderé pronto sobre Arquitectura, Diseño de Interiores, Moda, Fotografía y uno que otro viaje o visitas por ahí.

Realmente espero que les guste lo que escribo, y no quiero ser formal en las palabras, por que mas bien quiero charlar con los que lean este blog, gracias por leerme y espero que nos sigamos conectando, por eso los invito a que se suscriban a mi blog, en donde dice Seguir este Blog por email.

Gracias!

 

Zig Trejo

Responder

